Menú

Beatriz Rico celebra su 50 cumpleaños con un desnudo rodeado de polémica

Muchos de los seguidores de la actriz celebraron que se conserve tan bien, aunque siempre hay otros con cierta malicia.

Muchos de los seguidores de la actriz celebraron que se conserve tan bien, aunque siempre hay otros con cierta malicia.
Beatriz Rico, en una foto de 2006 | Gtres

Beatriz Rico cumple 50 años este 26 de febrero, una cifra redonda que quiso celebrar regalando a sus seguidores en redes sociales un desnudo artístico. "Will Smith celebró su 50 cumpleaños saltando desde un helicóptero en el Gran Cañón del Colorado. Bien, yo voy a hacer algo más difícil a los 50: enseñar el culo", escribió sin tapujos junto a una fotografía suya en blanco y negro en la que aparece de perfil tapándose con una toalla.

"Si pensáis que por cumplir 50 años voy a hundirme, deprimirme y retozar en un pozo de conmiseración, habéis acertado. Hala, ya me habéis fastidiado el cumple, estaréis contentos, no? La factura de mi psicoanalista corre por vuestra cuenta", escribió con mucho sentido del humor, aunque la mayoría de sus seguidores celebraron que siga conservándose tan bien con el paso de los años.

Pero como en las redes sociales siempre hay maldad, otros seguidores le reprocharon abusar de los retoques en su fotografía. "Sin Photoshop me hubiese gustado más"; "la hazaña sería que enseñaras el culo sin Photoshop"; "seguro que la factura de tu psicoanalista es más barata que la de tu photoshopanalista", escribieron algunos con malicia.

A pesar de los pocos que la critican, la vida sonríe a la actriz tanto en el terreno profesional como en el personal. En la actualidad ofrece conciertos con su grupo de rock Rico & Roll y cuenta con su propio monólogo en Sevilla, llamado "Antes muerta que convicta", donde interpreta a Carolina, una mujer que cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel. Además, Rico tiene un hijo de 20 años y está casada desde 2015 con Rubén Ramírez, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia civil en Guadalix de la Sierra.

En Chic

    0
    comentarios