Menú

El diabólico comentario sobre Ana María Aldón, que muestra su "verdadera cara" en 'Supervivientes'

Ana María Aldón, con todos en contra en Supervivientes. Eso y más en la prensa rosa de la semana.

0
Ana María Aldón, con todos en contra en Supervivientes. Eso y más en la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! lleva a su portada a Ana María Aldón bajo el titular "muestra su verdadera cara en la isla" y con un diabólico comentario marca de la casa Qué me dices: "Se cree la Más Grande". Esta comparación con Rocío Jurado, traída a colación de su matrimonio con Ortega Cano y de la "traición" a Rocío Flores en beneficio de su amistad con Antonio Pavón en Supervivientes ha provocado toda una marea de malas opiniones hacia Ana María. La acusan de tratar de perjudicar a la hija de Antonio David para, en sus propias palabras, "hacer su propio concurso".

Una decisión que bien podría provocar celos en el veterano torero –por ese acercamiento a Pavón– y que ha causado ya decepciones por doquier, entre ellas los citados Rocío Flores, Ortega Cano e incluso Gloria Camila, hijastra de Ana María. La revista está abiertamente en su contra: "Ana María se hace la graciosa para compensar, pero su estancia en los Cayos pende de un hilo". Y le recuerdan de paso el procedimiento judicial abierto que podría provocar que tenga que regresar a España.

En la revista Pronto nos recuerdan que Hacienda pide a los protagonistas de Cuéntame, Imanol Arias y Ana Duato, nada menos que 28 años de cárcel por delito fiscal. La Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, ha presentado el escrito de acusación contra los actores: nada menos que cuatro años de cárcel por año defraudado.

En total, la Fiscalía Anticorrupción ha pedido 32 años de cárcel para la actriz Ana Duato y 27 años para su compañero de reparto en la serie Cuéntame cómo pasó, Imanol Arias, por 7 y 6 delitos fiscales, respectivamente, cometidos a través de sociedades instrumentales creadas por el despacho Nummaria.

Precisamente, la Fiscalía reclama la mayor pena para el responsable del despacho, el abogado Fernando Peña (298 años de cárcel), por liderar la organización criminal con la que se cometió el fraude.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD