Menú

El polémico desnudo de Elena Rivera que Instagram ha censurado

La red social eliminó una fotografía de la actriz de Cuéntame cómo pasó porque "infringía la normas".

La red social eliminó una fotografía de la actriz de Cuéntame cómo pasó porque "infringía la normas".
Elena Rivera | Gtres

La actriz Elena Rivera celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora compartiendo una fotografía en Instagram en la que aparece desnuda y cubriendo su pezón con un dedo. Las normas de contenido que regulan esta red social no permiten los desnudo explícitos por lo que decidieron eliminar la fotografía.

La actriz de Cuéntame cómo pasó recurrió a Twitter para denunciar lo ocurrido y mostrar un pantallazo del mensaje que le envió Instagram para informarle de la censura: "Tu publicación infringe las Normas comunitarias" y detalla que ha sido "eliminada por desnudos o actividad sexual", porque según la red social, "ciertos públicos pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido".

"Que dice Instagram que esta foto vulnera sus normas. Si fuera la de un chico, ¿también las vulneraría?", se quejó en un tuit, recibiendo comentarios de todo tipo: desde gente que apoyaba sus palabras a otros que se posicionaban del lado de la red social: "A mí me parece bien", escribió una usuaria. "Creo en la igualdad pero es que físicamente somos diferentes y aunque tú creas que te están quitando libertad, lo que están haciendo es protegerte, a ti y a todas. Así lo veo como madre de una niña y profesora de adolescentes", añadió otra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios