Menú

Así han reaccionado Imanol Arias y Ana Duato a la brutal petición de cárcel de la Fiscalía

Mientras Imanol Arias se ha mostrado devastado, Ana Duato parece más tranquila tras la petición de 32 y 27 años de cárcel.

Chic/Agencias
0
Mientras Imanol Arias se ha mostrado devastado, Ana Duato parece más tranquila tras la petición de 32 y 27 años de cárcel.
Imanol Arias | Europa Press

La vida de Ana Duato e Imanol Arias ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. La petición de la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional de 27 años de cárcel para el actor y 32 para la actriz por varios delitos fiscales dentro del caso Nummaria, ha supuesto un antes y un después en sus vidas.

El veterano actor de Cuéntame confirmó esta semana que estaba "mal, lógicamente", en sus primeras declaraciones tras conocer la solicitud de la Fiscalia. Parece que Imanol Arias no levanta cabeza, y al llegar a su casa el lunes su rostro era el claro reflejo de la preocupación y el malestar.

Con gorro de lana y detrás de unas gafas de sol, Imanol declaró: "Disculpadme, no puedo estar diciéndoos todo el rato lo mismo", y confiesa que "está haciéndome daño porque no puedo hablar", un dolor que refleja con su rostro.

En cuanto a si la responsabilidad es del despacho Nummaria, Imanol comentó: "Yo no digo nada, lo dicen los abogados. Esto es muy complejo", aseguró, mientras desvelaba que todavía no conoce las fechas de los juicios a la vez que respira muy profundo mostrando que está totalmente afligido.

Normalidad aparente en la vida de Duato

Lejos de mostrarse preocupada o triste, Ana compartió risas y confidencias en plena calle junto a un amigo y su hija, ofreciendo una imagen de mayor tranquilidad que la de su compañero de reparto.

A pesar de que han devuelto gran parte de la cuota defraudada, ambos deberán afrontar el juicio y asumir unas multas que ascienden a 16 millones de euros. El futuro no solo se complica para los actores de Cuéntame y es que, junto a ellos, también están acusados el marido de Duato, Miguel Ángel Bernardeau, y la hermana de Arias.

duato-amigo.jpg
Duato y un amigo | EP/José Ramón Guisado

La Abogacía del Estado considera que los dos actores utilizaron los servicios del despacho Nummaria el cual supuestamente facilitaba a sus clientes estructuras jurídico económicas que eran diseñadas, implementadas y gestionadas por el despacho para asegurar la opacidad de las operaciones económicas de sus clientes, bien frente a la Hacienda Pública, bien frente a otras terceras personas físicas y jurídicas.

Eso sí, la actriz ha decidido continuar con su vida hasta que se conozca la resolución judicial y parece no estar dispuesta a que nada le quite la sonrisa de la cara.

El hijo de Ana Duato ha querido también mostrar tranquilidad ante la complicada situación a la que se enfrenta su madre. Sin querer entrar en detalles, Miguel respondía con un tajante "todo fenomenal", "todo bien" a las preguntas de la prensa sobre el estado anímico de su madre y su padre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios