Menú

Una falsa Greta Thunberg sonsaca todo al príncipe Harry en una escandalosa llamada

El príncipe Harry habló sin tapujos creyendo que su conversación era con Greta Thunberg. No lo era: fue víctima de una broma.

0
El príncipe Harry habló sin tapujos creyendo que su conversación era con Greta Thunberg. No lo era: fue víctima de una broma.
El príncipe Harry | Cordon Press

Una broma telefónica al príncipe Harry en la que dos cómicos se hicieron pasar por la mismísima Greta Thunberg ha puesto en un nuevo compromiso al hijo de Carlos y Diana, que recientemente, y con su mujer Meghan Markle, decidió abandonar la Familia Real británica para establecerse por su cuenta.

Los responsables de la broma fueron los rusos Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, conocidos como Vovan y Lexus en su canal de Youtube. Y no solo una sino dos veces engañaron a Harry, sonsacando al hermano de William multitud de declaraciones inesperadas que revelan su complicada relación con Palacio.

Todo sucedió la víspera de Año Nuevo y, después, a finales de enero, con Harry y Meghan estableciéndose en su nuevo hogar canadiense. El príncipe se tragó el engaño y habló con demasiado relajo de su adiós a Buckingham, el famoso Megxit y de las diversas posturas políticas ante el cambio climático. También de uno de los escándalos más grandes en la historia de la Casa Real, el de su tío el príncipe Andrés, hijo de Isabel II, debido a su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein.

La verdadera razón del Megxit, comentó Harry, fue "proteger" a su hijo con la duquesa de Sussex, reconociendo estar ya totalmente "separado de la mayoría" de la primera familia británica. Su vida —consideró— era así "mucho mejor" ajena a las "críticas" masivas que recibiría de seguir en la Casa Real.

"Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida. A veces la decisión correcta no es la más sencilla. Pero fue lo correcto para nuestra familia y para proteger a nuestro hijo". explicó. Harry no echa en absoluto de menos la vida palaciega: "Creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que mi familia querría creer".

Harry volvió a separarse de su familia cuando le preguntaron por el duque de York y su relación con Jeffrey Epstein, que se suicidó en la cárcel tras ser acusado de tráfico de menores. "Tengo muy poco que decir al respecto. Pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa. Operamos de manera inclusiva y nos estamos enfocando en la comunidad. Y entonces estamos completamente separados de la mayoría de mi familia".

Harry también habló de los "enfermos" líderes mundiales como Donald Trump, que "tiene las manos manchadas de sangre" debido a su falta de compromiso con el cambio climático ("le superarías en inteligencia", llegó a decir a la falsa Greta) o de Boris Johnson, a su juicio "una buena persona" equivocada en su proceder. Él mismo tuvo que defenderse ante la falsa Greta del hecho de disponer de avión privado por razones de seguridad y para proteger a mi familia".

Harry, en definitiva, alega que "es mucho mejor llevar una vida normal y estoy seguro de que hay un montón de gente en todo el mundo que puede identificarse con nosotros".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios