Colabora

Jared Leto, en shock, se entera ahora del coronavirus: "¡Alucinante!"

Jared Leto llevaba doce días meditando y, cuando volvió, se encontró con la pandemia.

Jared Leto | Cordon Press

Jared Leto es, ahora mismo, uno de los actores más estrafalarios de Hollywood. Su última rareza tiene mucho que ver con la pandemia del coronavirus que ha confinado en sus casas a gran parte de la población europea, y pronto la norteamericana.

Esta vez el actor ha sorprendido a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram revelando que ha estado de retiro espiritual en el desierto y que al regresar se ha encontrado con un mundo diferente debido al coronavirus. Casi un guión que podría protagonizar él mismo en su próxima película.

El ganador del Oscar por Dallas Buyer's Club comentaba en su cuenta estupefacto: "Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones", relataba en su cuenta de Instagram y Twitter.

Jared Leto no se podía creer lo que veía... o lo que no veía: "Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. ¡Alucinante, cuando menos! Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío mi energía positiva a todos. Quedaos dentro. Manteneos a salvo", terminaba el actor que ha estado en un retiro meditando.

Leto decidió irse a meditar cuando casi fallece el pasado mes de marzo escalando. Ese momento supuso un antes y un después en su vida. El actor reflexionaba al respecto tras irse a escalar con su amigo Alex Hannold, creador del documental Free Solo: "No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", e ilustraba la situación con una foto de la soga que quedó a punto de romperse en dos. En menos de un mes, el excéntrico actor ha visto como la vida le ha cambiado de una forma sin igual.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario