Menú

El marqués de Griñón accedió a someterse a un tratamiento experimental por coronavirus

El marqués de Griñón es el protagonista de todas las portadas del corazón de la semana debido a su fallecimiento por coronavirus.

El marqués de Griñón es el protagonista de todas las portadas del corazón de la semana debido a su fallecimiento por coronavirus.
Portadas de la prensa rosa

El fallecido por coronavirus Carlos Falcó es portada de la revista ¡Hola! con una emotiva fotografía con su hija Tamara, que se despide de él calificándole como "el mejor padre que podía desear", y una extensa cobertura interior de una "vida de novela". "Recordadlo con mucho cariño… solo eso, por favor", dice su esposa Esther Doña, también contagiada de covid-19. La revista desvela además un gesto desconocido del marqués de Griñón: se sometió voluntariamente a un tratamiento experimental para acabar con el virus.

En Semana también es el protagonista el marqués de Griñón y su hija Tamara (llama la atención, de nuevo, la ausencia de su mujer Esther Doña), con el mismo textual de la reciente ganadora de MasterChef. Además, la revista también aborda la desaparición por coronavirus de Pilar Bardem y la reciente paternidad de Marta Ortega y Carlos Torreta.

Lecturas muestra a una destrozada Tamara con mascarilla en el funeral de su padre. Y Mila Ximénez opina sobre la participación de Rocío Flores en Supervivientes, asegurando que es "ahora" cuando la joven está sintiendo de verdad "la ausencia de su madre".

Diez Minutos se centra también en la desaparición del marqués y en su hija Tamara, que recuerda con cariño a su padre fallecido a los 83 años. Además, una noticia feliz: Gustavo González y María Lapiedra posan "embarazados" poco antes de dar a luz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios