Colabora

El descuido de Anabel Pantoja: enseña un pecho mientras graba un vídeo en sus redes

La sobrina de Isabel Pantoja tuvo un descuido mientras realizaba un reto viral en sus redes sociales.

Anabel Pantoja | Instagram

La cuarentena obligatoria por la crisis del coronavirus ha disparado la imaginación de nuestros famosos, que intentan amenizar los días a sus seguidores a través de las redes sociales. Este es el caso de Anabel Pantoja que durante los últimos días ha contado a sus fans cómo está siendo su nueva vida en Canarias junto a su futuro marido Omar Sánchez.

Este viernes, la sobrina de Isabel Pantoja se sumó a un reto viral que se ha puesto de moda en la famosa red social en el que tenía que bailar y cantar una canción de Whitney Houston. Ataviada con un peto negro, Anabel comenzó su performance sin percatarse de que, debido a sus movimientos, enseñó parte de sus pechos. Un desliz que sus seguidores no han pasado por alto, algunos incluso han bromeado: "A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson", escribió uno, recordando la famosa actuación de la Super Bowl.

Hace unos días, Anabel comunicó en sálvame que debido a la crisis del Covid-19, ha decidido posponer su boda con Omar: "He hablado con la wedding planner y tengo clarísimo que la voy a posponer para cuando se pueda". Una ceremonia que finalmente tendrá que esperar hasta el año 2021 tal y como ella misma señaló en Twitter.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario