Menú

'Supervivientes' destruye el amor de Ortega Cano y Ana María Aldón

La prensa rosa abunda en los dramas derivados de Supervivientes y la crisis del coronavirus.

La prensa rosa abunda en los dramas derivados de Supervivientes y la crisis del coronavirus.
Portadas de la prensa rosa

La revista Qué me dices especula con la posibilidad, cada vez más extendida, de que a José Ortega Cano y Ana María Aldón se les haya acabado el amor. La culpa, todo lo ocurrido en la isla de Supervivientes, donde la esposa del torero se ha acercado, o dejado acercarse, al segundo torero en este lío amoroso: Antonio Pavón.

La revista se permite dudar de si su relación sobrevivirá a Supervivientes tras estas sospechas amorosas pero también su no defensa de Rocío Flores, o aquel momento tan comentado de Ana María pidiendo a Jordi González que no llevara a su marido a la isla. El lado positivo de todo esto es que la mujer del torero se posiciona como una excelente participante que sigue dando que hablar.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, en pie de guerra tras la entrevista de la diseñadora en LOC y las posteriores amenazas judiciales del periodista (ella, más tarde, se desdijo en Sálvame) y un nuevo amorío dedicado a los abundantes seguidores de la serie Élite, el de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, son otros de los temas.

Los muchos problemas atravesados por Supervivientes en plena crisis del coronavirus, con ese amago de Exteriores de sacar al equipo de Honduras para traerlos a España y el posterior desmentido de Mediaset, son objeto de debate en la revista Pronto.

Las últimas informaciones al respecto apuntan a que los expulsados Vicky Larraz y Alejandro Reyes, que llevan semanas esperando en Honduras, así como Cristian Suescun, que acabó su concurso el jueves, podrían estar de regreso ahora mismo gracias a la colaboración del Ministerio. El resto de concursantes y el equipo habrían decidido seguir en el concurso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios