Menú

Eva González arremete contra el fotógrafo que les sigue incluso en estado de alarma

Eva González, muy enfadada, ha saltado en redes sociales contra el fotógrafo que les sigue pese al estado de alarma.

Eva González, muy enfadada, ha saltado en redes sociales contra el fotógrafo que les sigue pese al estado de alarma.
Eva González y Cayetano | Gtres

Eva González ha arremetido en Twitter contra los que no cumplen con la cuarentena impuesta por el coronavirus, especialmente contra el paparazzi que sigue día y noche a Cayetano Rivera y ella incluso en sus limitadas salidas a la calle para hacer compras básicas.

Tal y como dice Eva González, este fotógrafo está incumpliendo la norma y faltando el respeto a todos aquellos que se esfuerzan en esta etapa de confinamiento casero, con miles de muertos solo en nuestro país debido al covid-19.

"No entiendo que en la situación en la que nos encontramos un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. ¡Seamos responsables TODOS!", escribió la presentadora de La Voz.

No obstante, y al margen de que sea considerada o no información de interés y otras circunstancias, lo cierto es que los trabajadores de medios de información sí están exentos de confinamiento en el decreto aprobado por el Gobierno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios