Menú

Devastación en las Campos tras conocerse la verdad más íntima de Terelu y Carmen Borrego

Las Campos afrontan las consecuencias del último Deluxe, que desveló una posible e íntima verdad dentro del clan familiar.

Las Campos afrontan las consecuencias del último Deluxe, que desveló una posible e íntima verdad dentro del clan familiar.
Carmen Borrego y Terelu Campos | Cordon Press

"¿Te consta que Terelu Campos y Carmen Borrego no se soportan?" La pregunta en el polígrafo a Antonio Montero durante el último Deluxe trae una nueva polémica a la familia Campos.

Después de que el colaborador contestase afirmativamente, las dos hermanas han tenido que hacer frente a un nuevo rumor sobre su vida íntima y familiar. Uno que apunta a que no solo son los colaboradores de Telecinco los que se llevan mal con las hijas de María Teresa Campos.

Una noticia que sorprende, ya que siempre hemos visto muy unidas a las hijas de María Teresa Campos. Por tanto, el hecho de que las hermanas no se soporten y mantengan una fuerte rivalidad no hace sino enturbiar todavía más una situación familiar tensa, con María Teresa superando la ruptura de un desaparecido Bigote y la hija de Terelu, Alejandra Rubio, afrontando la animadversión de muchos compañeros (e incluso alguna inminente demanda).

Lo cierto es que no solo fue Montero, sino que María Patiño lo confirmó, desvelando un gesto por parte de Carmen a Terelu que ella misma vivió: la dejó tirada en las inmediaciones de Mediaset por no haberla defendido como ella pretendía en Sálvame, programa que la propia Terelu abandonó por los constantes ataques a su hermana después de su participación en Sálvame Okupa.

Sin embargo, Carmen Borrego ha preferido guardar silencio ante las especulaciones y no ha querido defender la relación que tiene con su hermana, negándose a responder a las preguntas de Europa Press tras salir del plató de Viva la vida.

Carmen tampoco ha querido defender a su hermana ante los que la cuestionan profesionalmente y como si le hubiera tragado la lengua el gato la hija de María Teresa Campos prefiere no participar en esta nueva polémica que azota a su familia.

Alejandra sale a defender

Quien sí ha salido a defender a su familia ha sido, cómo no, Alejandra Rubio, que en esta época de cuarentena ha hecho suyos los platós de Telecinco.

Alejandra Rubio ha sido la encargada de colocarse al frente de esta nueva batalla mediática, saliendo en defensa de su madre y su tía después de que en Sábado Deluxe se confirmarse la mala relación entre las hijas de María Teresa Campos.

A la salida de las inmediaciones de Mediaset, la hija de Terelu Campos ha asegurado que no tiene nada que decir después del polígrafo que cargaba contra su madre este sábado. "Me parece una tontería, todo depende de cómo te tomes las cosas", ha respondido Alejandra ante los comentarios de los colaboradores que tildaban a la presentadora de ser "una persona elitista, clasista y egocéntrica".

En cuanto a los rumores de mala relación entre Terelu y Carmen Borrego, a diferencia de su tía que guardaba silencio, Alejandra sí ha querido posicionarse y ha defendido que "eso no es verdad, lo sabe todo el mundo, es una tontería", sentencia.

También se ha tomado con sorna los comentarios de que las Campos se acercaron a Rocío Carrasco por interés y responde únicamente con una sonrisa, aunque confiesa que realmente no sabe cómo lo está viviendo su madre porque no la ha visto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios