Menú

Alejandra Rubio provoca un terremoto en Telecinco: desvela el posible engaño de Adara y Hugo Sierra

Alejandra Rubio provoca un terremoto en Telecinco desvelando el posible engaño de Hugo Sierra y Adara Molinero.

0
Alejandra Rubio provoca un terremoto en Telecinco desvelando el posible engaño de Hugo Sierra y Adara Molinero.
Alejandra Rubio | Telecinco

No corren buenos tiempos para Alejandra Rubio. A la ruptura con su novio Álvaro Lobo se unen las críticas de algunos programas de Mediaset como Sálvame, tras el debate de si llamó vieja o no a Lydia Lozano. Tanto su abuela María Teresa Campos como su madre Terelu Campos están muy disgustadas y piensan que desde la cadena se está dando un trato muy duro a la joven.

Pero estos no van a ser los únicos problemas a los que se va a tener que enfrentar Alejandra Rubio. A pesar de que Hugo Sierra está participando en el programa Supervivientes, sus representantes legales han exigido a Alejandra que se retracte de sus palabras en 48 horas.

Todo comenzó, en realidad, con unas declaraciones de José Antonio Avilés desvelando que había unos audios de una conversación entre Hugo y Adara (que ya no está con Gianmarco Onestini) asegurando que volverían juntos tras Supervivientes. Alejandra da crédito a esto y en Viva la vida aseguró que "ambos tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso".

Unas palabras que retumbaron fuerte en plató, llevando a la incredulidad a los colaboradores, y que han llegado incluso a Honduras. Elena Molinero, que está concursando allí, aseguró que emprendería acciones contra quien violase la intimidad de su hija. Y Hugo Sierra también ha movido ficha contra Alejandra.

El despacho de abogados de Lexlitis, ha hecho público un comunicado a tenor de sus palabras en el programa de Viva la Vida donde colabora. Fue este 12 de abril y en el texto se le pide que se retracte y recuerda que este tipo de comentarios en medios de comunicación, estaría tipificado como un delito penal...:

"En fecha 12 de abril de 2020 Doña Alejandra Rubio Borrego profirió diversas expresiones contra la persona de mi representado Don Hugo Sierra Moreira tales como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de Supervivientes. Sus declaraciones son atentatorias al honor de mi representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad; aspectos que han llevado a interesar a un acto de conciliación previa a interponer una querella criminal contra la Sra. Rubio Borrego por injurias y calumnias".

Y continúa: "Se le ha requerido que se retracte públicamente por atentar contra el honor de mi representado el Sr. Sierra Moreira, de las calumnias e injurias en el plazo máximo de 48 horas por todos los medios de comunicación que se han hecho eco de esas calumnias enviando un escrito de retractación pública. Pasado ese plazo se iniciarán las acciones legales que en Derecho protejan la intimidad y el honor de mi representado".

"Cuando una persona se excede en el ejercicio de su libertad de expresión profiriendo comentarios vejatorios y humillantes sobre otra persona en medios de comunicación, deja de operar este derecho fundamental y se entre en el ámbito del delito, en este caso de un delito tipificado en el Código Penal", aseguran para justificar la posible demanda.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios