Menú

La infanta Elena triunfa con su versión de 'Resistiré'

La hermana del Rey se unió al Dúo Dinámico y más amigos para cantar el particular himno del confinamiento.

0

Durante estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus salir a las ocho de la tarde a aplaudir está siendo el momento de mayor unión entre todos los españoles, agradeciendo a todos los que están detrás cuidando de la sociedad española. La infanta Elena, que siempre ha mostrado su amor por España, es una más de los muchos ciudadanos que salen diariamente a aplaudir. Resulta curioso, pero Elena de Borbón también se ha animado a participar y grabar junto a amigos la famosa canción de "Resistiré" del Dúo Dinámico que se ha convertido en un emblema social.

La hermana mayor del rey Felipe VI se ha soltado la melena y ha entonado con todas sus fuerzas la canción junto a otros amigos, entre los que se encuentra su amiga Rita Allendesalazar además de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa. Al final de la canción, se puede ver emocionada a la hija de don Juan Carlos y doña Sofía soltando un "¡Bien!" de lo más animada.

Un pequeño gesto con el que quiere mandar su particular mensaje de ánimo y esperanza. Hace varios días, la Infanta también puso en su terraza un dibujo con un arcoiris y una bandera de España con el mensaje "todo irá bien".

infanta-elena-arcoiris.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios