Colabora

Intimidad y olivos a orillas del Guadalquivir: así es el cortijo donde se refugia Victoria Federica

El Derramadero, situado en la provincia de Jaén, se alquila durante todo el año. Ahora está cerrado para la hija de la infanta Elena y sus amigos.

Victoria Federica Marichalar | Gtres

El pasado 19 de marzo, Irene, una usuaria más de Twitter, se topó con Victoria Federica haciendo la compra en el Mercadona de su pueblo Villacarrillo, en la provincia de Jaén. La tuitera destapó así el paradero de la hija menor de la infanta Elena, de la que solo se sabía que había abandonado el domicilio familiar en Madrid para pasar el confinamiento decretado por el estado de alarma.

En la foto publicada en Twitter se ve a Victoria acompañada de su novio Jorge Bárcenas y de su amigo Ángel Rodríguez-Avial que es, precisamente, el anfitrión de la pareja estos días. El joven es hijo de Ángel Rodríguez-Avial López-Dóriga, propietario de la finca en la que se hospedan los amigos y cuya finalidad es la producción y elaboración de la marca de aceite Heraldo, según adelantó Vanity Fair.

La finca de Aceites Herlado, situada a 12 km de Villacarrillo, frente a la sierra de Cazorla y las Villas y junto al río Guadalquivir, está destinada al cultivo del olivar, la recolección de la aceituna y la obtención del aceite, hasta su comercialización directa. Sin embargo, su casa cortijo El Derramadero también se puede alquilar para disfrutar de unos días de "oleoturismo", tal y como reza su página web.

Aunque ahora el lugar está ocupado por Victoria Federica, Jorge y Ángel, es posible alquilar la casa rural que cuenta con dos dormitorios dobles y uno cuádruple, donde se pueden alojar hasta ocho personas. El alquiler cuesta 135 euros la noche, hasta 690 euros la semana. Un entorno rural privilegiado donde el pequeño grupo de amigos puede disfrutar del campo, la intimidad y de largas jornadas de chimenea, según muestra Ángel Rodríguez-Avial en sus stories de Instagram.

Estos días también hemos podido ver que Jorge Bárcenas se encarga de que su novia y su amigo no pasen hambre. En otra de las publicaciones compartidas en Instagram, Ángel presumió de la cena que el Dj les preparó donde no faltó la clásica tortilla de patatas, ensalada de tomate con queso y un tartar, siempre presumiendo del aceite familiar.

Porque como buen estudiante de marketing, Rodríguez-Avial sabe promocionarse y cuenta con la ayuda adecuada. Entre sus amistades se encuentra Blanca Pombo, prima de la conocida influencer María Pombo, que en alguna ocasión ha utilizado su cuenta de Instagram para darle publicidad al aceite de su amigo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario