Menú

La frase de Tamara Falcó a su entorno que delata que está "de uñas" con Esther Doña

La crónica rosa abordó de nuevo la figura de la que será la nueva marquesa de Griñón: Tamara Falcó.

0
Crónica Rosa: ¿Tiene que compartir título Tamara Falcó con Esther Doña? Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó de nuevo la figura de la que será la nueva marquesa de Griñón: Tamara Falcó.
Tamara Falcó | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Isabel González, Daniel Carande y Alaska ha ahondado en el marquesado de Griñón que ha ido a parar a Tamara Falcó, una decisión del fallecido Carlos Falcó que ha impactado en la opinión pública… pero que no ha sorprendido a los conocedores de la familia.

Y es que Tamara Falcó es, sin duda, la más mediática y querida de los descendientes del marqués de Griñón, y para su padre era desde hace tiempo la única opción para heredar el título. De momento y pese a haberse manifestado vía Instagram, Tamara no contesta a las llamadas de los periodistas.

"¿Te voy a tener que llamar señora marquesa?", fue la pregunta del periodista Daniel Carande, que le lanzó una pulla de la que Tamara no quiso, por ahora, contestar, pero que se tomó con su habitual buen humor. "Ahora compartes título con la Doña", en referencia a la mujer de su padre, Carlos Falcó, con la que contrajo matrimonio en 2017 en un evento al que no acudió ninguno de los hijos. "A esa gracia me contestó con dos corazones y un angelito", relató Carande en esRadio.

Según el periodista, citando como fuente a una amiga muy cercana a Tamara Falcó, la futura marquesa de Griñón aseguró sobre ese tema de "compartir el marquesado con Esher Doña" que, en todo caso, "será Esther quien lo comparta conmigo porque yo soy la marquesa".

Es sobradamente conocida la mala relación de éstos —incluyendo Tamara— con Esther Doña, y que su presencia en la herencia del mismo debe ser meramente testimonial, tal y como ella misma anunció. Por ahora vive recluida en soledad en la finca de éste, El Rincón, por haber contraído el coronavirus.

En todo caso, es rotundamente cierto que la familia está "absolutamente conforme con el reparto de la herencia y lo consideran absolutamente equitativo". Las palabras de Esther Doña nada más morir el marqués, desvelando en ¡Hola! que se había sometido voluntariamente a un ensayo clínico, no sentaron nada bien y acabaron de sentenciar la relación. Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, "Tamara ha sacado las uñas".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD