Menú

Jorge Javier Vázquez se burla de Isabel Díaz Ayuso: "Es Carmen Polo en edad de merecer"

Jorge Javier arremete contra Díaz Ayuso en su espacio en Lecturas.

Jorge Javier arremete contra Díaz Ayuso en su espacio en Lecturas.
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Continúa la campaña contra Isabel Díaz Ayuso tras sus imágenes en El Mundo y la habitación en el complejo de Kike Sarasola. Esta vez es Jorge Javier Vázquez quien, desde su tribuna semanal en la revista Lecturas, arremete muy duramente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus "delirios de grandeza".

Se centra Jorge Javier en las fotografías del reportaje del pasado fin de semana en El Mundo, un diario que con las imágenes de la política del PP confirma, según él, su "adhesión a Vox".

El presentador de Sálvame no habla de las vidas perdidas por la crisis del coronavirus, sino que se centra en las imágenes en redes sociales de Pablo Casado y Díaz Ayuso, representantes "de un país triste, desnortado, en blanco y negro".

"Una explosiva mezcla de Carmen Polo en edad de merecer, una de las hijas de Bernarda Alba y una Evita en busca de un balcón rosado desde el que glosar los logros de su gestión". Para Jorge Javier, todo es una "ridiculez pública", el "desmoronamiento de sus delirios de grandeza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios