Menú

El apasionado beso de Messi y Antonela sacude las redes

Los argentinos protagonizan uno de los besos más ardientes en el nuevo videoclip de Residente.

Los argentinos protagonizan uno de los besos más ardientes en el nuevo videoclip de Residente.
Antonela y Messi | Imagen de Youtube

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, publicó este jueves un nuevo vídeo, "Antes de que el mundo se acabe", en el que más de 100 parejas de todo el mundo se besan en estos momentos de incertidumbre.

"Acaba de salir este vídeo que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas", escribió el puertorriqueño.

Dos de los grandes protagonistas del vídeo son Messi y su mujer Antonela Rocuzzo que demuestran que, después de toda la vida juntos, la pasión no ha desaparecido. El vídeo se hizo rápidamente viral para deleite de sus fans, pero también de sus detractores.

En el videoclip también aparecen dándose amor otras parejas como el actor Óscar Jaenada y su novia Natalia, Ricky Martin y Jwan Yosef, Paulo Dybala y Oriana Sabatini e incluso Ana de Armas y Ben Affleck, que regalan su primer beso público desde que saliera a la luz su relación.

ana-de-armas-ben-affleck-video.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios