Menú

Tromba de críticas a Frank Blanco por lo que hizo tras un pedido a domicilio

Las duras críticas de Frank Blanco contra las empresas que le sirvieron su pedido lo ha convertido en centro de críticas.

0
Las duras críticas de Frank Blanco contra las empresas que le sirvieron su pedido lo ha convertido en centro de críticas.
Frank Blanco | Efe/Josefina Blanco

Hace poco, el modelo Jon Kortajarena organizó un pequeño gran escándalo en redes sociales por quejarse de haber pedido una tortilla a través de un aplicación de reparto y que jamás le llegase. Ahora, y también en estado de alarma, le ha tocado de nuevo el turno a Frank Blanco por una situación parecida.

El presentador de televisión ha denunciado a través de su Twitter que hizo un pedido a domicilio a una famosa cadena de hamburguesas a través de una aplicación, y que no solo le llegó doras horas tarde, sino que además faltaban los regalos que acompañan como es habitual al menú infantil.

Tras hacer la denuncia a través de la aplicación, la respuesta de esta fue que el pedido fue enviado con normalidad y sin que faltase nada en su interior. Una respuesta que no gustó demasiado a Frank Blanco.

"Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing a través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", ha sido el mensaje que ha compartido Frank Blanco en sus redes sociales, compartiendo la respuesta por parte de la aplicación.

El reproche le ha valido la crítica de muchos usuarios a través de las redes, convirtiendo el nombre del presentador en trending topic y en el centro de la polémica, dando lugar también a cientos de memes.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios