Menú

Isabel Pantoja recibe la visita que llevaba esperando tres meses

La tonadillera ha estado encerrada en Cantora para evitar que la covid-19 entrara en su casa y afectara a la salud de su madre.

0
La tonadillera ha estado encerrada en Cantora para evitar que la covid-19 entrara en su casa y afectara a la salud de su madre.
Isabel Pantoja | Europa Press

Una de las famosas que ha estado desaparecida durante el confinamiento es Isabel Pantoja. La tonadillera cerró las puertas de Cantora al principio del estado de alarma y no las ha vuelto a abrir. Pantoja, con su hermano y su madre doña Ana, quiso asegurarse de que en su casa no entrase ni saliese nadie para evitar contagios por la salud de doña Ana.

A pesar de que la reina de la copla ha estado encerrada en su finca, hace unos meses intervino por teléfono en Sálvame para desvelar cómo se encontraba. Una llamada histórica en la que confesó que estaba bien, pero muy preocupada por la situación que ha atravesado (y sigue atravesando) nuestro país.

Pero si hay algo que hace feliz a la cantante es estar rodeada de los suyos: hijos y nietos y seres queridos. Algo que no ha podido hacer en estos meses, pero que no ha dudado en hacer en cuanto se ha podido. Su hijo Kiko Rivera ya ha vuelto al hogar donde se crió y ha podido ver a su abuela. "Para allá que vamos", dijo Kiko antes de poner rumbo a Cantora sin dejar de sonreír.

Sin duda, esta ha sido una de las mayores alegrías para la tonadillera, que lleva tres meses encerrada en su hogar haciendo videollamadas con sus hijos y nietos. Además, recordemos que la cantante hizo un directo por Instagram con su sobrina Anabel Pantoja donde la veíamos de lo más risueña, aunque sin enfocarse la cara. Ya sabemos que la madre de Kiko Rivera es muy coqueta y, si no está arreglada, no le gusta ponerse delante de una cámara.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios