Menú

Familiares y amigos despiden a Rosa María Sardà

El hijo y el exmarido de la actriz estuvieron arropados por los amigos de la familia.

El hijo y el exmarido de la actriz estuvieron arropados por los amigos de la familia.
Javier Sardà junto a su mujer y su amigo Juan Carlos Ortega | Cordon Press

Muchos han sido los que han querido Rosa María Sardà, que falleció el pasado jueves a los 78 años víctima de un cáncer. Familiares, amigos y rostros conocidos de nuestro país se desplazaron hasta el tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona para darle el último adiós a una grande del mundo de las artes. Una despedida sencilla y sin demasiados asistentes debido a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Allí estuvieron sus más íntimos. Su hermano Javier Sardà acudió al velatorio acompañado de su mujer Ana Gutiérrez, para darle el último adiós. También, el hijo de la actriz, Pol Mainat. Arropado por su padre, exmarido de la artista y miembro de La Trinca, Josep María Mainat.

Algunos de sus amigos más allegados a la familia también se acercaron al velatorio. Entre ellos Carlos Latre, Boris Izaguirre y Manel Fuentes, que compartieron muchos momentos y horas de trabajo con el presentador Javier Sardà en Crónicas Marcianas. Otro miembro del equipo de aquel programa de televisión que ya se ha convertido en familia, el humorista Juan Carlos Ortega, acudió a darle el pésame a los Sardà.

rosa-maria-sarda-velatorio-2.jpg
Boris Izaguirre, Manel Fuentes y Carlos Latre

Temas

En Chic

    0
    comentarios