Menú

Así es el palacete que ha despertado el interés de Eva González y Cayetano Rivera

El matrimonio está buscando casa en Sevilla para instalarse definitivamente después de varios años de mudanzas.

0
El matrimonio está buscando casa en Sevilla para instalarse definitivamente después de varios años de mudanzas.
Eva González y Cayetano Rivera | Gtres

Cayetano Rivera y Eva Gónzalez han pasado página y lejos queda el escándalo que supuso la publicación de las fotos del torero con su amiga Karelys Rodríguez en Londres. Ahora, la pareja está buscando casa en Sevilla después de cuatro mudanzas en tres años. La revista Semana asegura que quieren instalarse en la capital andaluza y muestran fotos de los dos visitando un palacete en la ciudad hispalense junto a su hijo, el pequeño Cayetano.

La vivienda en cuestión es un impresionante chalet de 670 m² valorado en 1.625.000 de euros a la venta en el portal Idealista. La propiedad se compone de dos casas pareadas y unidas, con una parcela total de 838 m². Según reza la página web, las viviendas no están protegidas, por lo que Eva y Cayetano podrían remodelarlas por completo a su gusto y necesidades.

palacete-eva-cayetano-1.jpg

La propiedad también está disponible para uso comercial, pero en el caso de uso residencial, cada una de las viviendas consta de 5 dormitorios, 4 baños, dos aseos, salón, salita y comedor. En total, y según la obra original, tiene 10 dormitorios, 8 baños, 4 aseos, dos salones, dos salas de estar, dos comedores, cocina y un amplio jardín.

Situado en la Avenida de la Palmera, el palacete data de comienzos del siglo pasado y es muy posible que sea reformado porque, según Semana, inmediatamente después de visitarlo, el matrimonio se trasladó a un estudio de arquitectura en Sevilla.

palacete-eva-cayetano-4.jpg
palacete-eva-cayetano-3.jpg
palacete-eva-cayetano-2.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios