Menú

Jaime Peñafiel escandaliza en Cuatro con un comentario de cama sobre Juan Carlos: "Vomitivo"

Jaime Peñafiel escandaliza en Cuatro por un comentario sobre "putas y señoras" relativa a la vida de Juan Carlos.

0
Jaime Peñafiel escandaliza en Cuatro por un comentario sobre "putas y señoras" relativa a la vida de Juan Carlos.
Joaquín Prat y Peñafiel | Mediaset

Tras unos duros meses en los que ha tenido que recuperarse del coronavirus, Jaime Peñafiel ha vuelto con fuerza. Un comentario suyo en Cuatro al día, presentado por Joaquín Prat, ha escandalizado de tal manera a la comunidad tuitera y a los espectadores del programa de Cuatro que ha convertido al veterano periodista en "trending topic" y objeto de todo tipo de comentarios, como por otro lado últimamente acostumbra.

El tema era, por supuesto, la Casa Real, acosada ahora por los escándalos fiscales del rey emérito Juan Carlos. El experto en esta materia comentó con el presentador en una conexión a distancia las supuestas comisiones y las cuentas en Suiza y Bahamas de Juan Carlos I.

Peñafiel entró fuerte, y señaló a Prats que estuvo comiendo con una amiga suya de la "alta sociedad". Y lo que ella le dijo fue que "los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras no largan y las putas sí".

Esther Palomera reaccionó con un "qué barbaridad", tachando de "machismo vomitivo" e "impropio" el comentario, y ante la sorpresa de los presentes Peñafiel tuvo que subrayar que fue su amiga quien hizo el comentario y que "llevaba toda la razón". "Eso es poner el foco sólo en lo que haga la mujer", añadió Joaquín Prat. Palomera matizó, no obstante, que el machismo era también de "quien lo acaba de decir".

Peñafiel, sin embargo, añadió que "hay muchas señoras de la alta sociedad que han pasado por la cama de don Juan Carlos y no han largado. En cambio, estas cortesanas sí". De Corinna, dijo, "no se cree nada" en el cúmulo de verdades, medias verdades y mentiras que se ha convertido su caso.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios