Menú

UPyD condena el despido "improcedente" de Marta López de Telecinco

El partido critica la decisión de Mediaset España: "La gente no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo".

El partido critica la decisión de Mediaset España: "La gente no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo".
Marta López | Instagram

Mediaset España lleva siguiendo un estricto protocolo para evitar positivos por Covid-19 dentro de sus instalaciones desde el comienzo de la pandemia. Por ese motivo, durante los últimos días el grupo de comunicación ha tenido que paralizar las grabaciones de la segunda edición de La isla de las tentaciones por un posible positivo, así como tomar medidas drásticas en Sálvame y Ya es mediodía después de que Marta López no haya seguido las recomendaciones sanitarias durante sus vacaciones en Ibiza y haya dado positivo en el test.

Durante la tarde del jueves 20 de agosto, Mediaset hizo pública su decisión de prescindir de la colaboradora en todos los espacios en los que colabora: "Se ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento", debido a su "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19".

Por el momento Marta López no se ha pronunciado al respecto, pero si lo ha hecho el partido político UPyD a través de sus redes sociales donde han lanzado un mensaje en el que aseguran que podría tratarse de un despido improcedente: "Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo", escriben.

El partido se pregunta: "¿Cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo Covid?". Además, han recordado tanto a la cadena como a todos sus seguidores que "un despido por positivo sería improcedente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios