Menú

La advertencia de Antonio David a Alejandra Rubio tras su grave intromisión

Antonio David Flores advierte a Alejandra Rubio sobre sus intromisiones en la vida de su hija.

Antonio David Flores advierte a Alejandra Rubio sobre sus intromisiones en la vida de su hija.
Antonio David Flores. | Telecinco

Antonio David Flores vivió el lunes una tarde de lo más tensa en Sálvame. El padre de Rocío Flores tuvo que defender a su hija de un supuesto conflicto con Gloria Camila, hasta hace meses prácticamente hermanas (y a la que la hija de Ortega Cano defendió con intensidad incluso por encima de su madrastra, Ana María Aldón, en Supervivientes).

Antonio David, que vive una situación complicada en casa por sus problemas maritales con Olga, frenó los rumores sobre esta supuesta ruptura difundidos por Alejandra Rubio y José Antonio Avilés en Viva la vida.

"Es falso. Y, en segundo lugar, voy a leer un mensaje que me han enviado: me ha dicho que Alejandra le envió un audio diciéndole lo que él había dicho, y es que Alejandra dijo que, bajo su pensamiento, Gloria pasaba de todo y que pensaba que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo muy enfadado en Sálvame.

"Alejandra, si vas a dedicarte a esto, déjalo claro, y si vas a ser pirómana, déjalo claro también. Te pido que no incendies, desde el respeto. Que yo sé que se te pegan cosas de gente que tienes alrededor que son malas influencias. Pero no inventemos historias", dijo muy severo y mirando directamente a cámara.

antonio-david-alejandra-rubio.jpg
Antonio David vigila a Alejandra Rubio | Telecinco

Previamente, Alejandra Rubio dijo en Viva la vida que, efectivamente, la relación entre Gloria y Rocío se había enfriado mucho y que, de hecho, la hija de Ortega Cano estaba más cerca que nunca de Rocío Carrasco, madre de su amiga y con quien ésta mantiene una relación distante y tensa... al igual que Antonio David. "Gloria está en un punto que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos", dijo la hija de Terelu sobre el tema.

"Yo lo que veo es que Alejandra habla fuera de cámaras con Avilés, y Avilés es el mensajero", dijo el ex guardia civil, que vive un enconado conflicto con Rocío Carrasco desde tiempos inmemoriales, y apuntando a una pequeña conspiración para filtrar la información y llamando a Avilés "tonto útil" de la hija de Terelu. Antonio David, en suma, no soporta que se perjudique de ninguna manera a su hija Rocío, principal damnificada en el conflicto con su madre.

"Ayer por la mañana Gloria colgó un Stories en el que aparecía Rocío", dijo Kiko Matamoros, apuntando también a un posible "incendio" de la situación, tal y como lo calificó Antonio David.

Temas

En Chic

    0
    comentarios