Menú

Letizia repite vestido pero recupera su complemento más llamativo

Letizia recupera un vestido de 2018, pero lo hace con éxito y un gran anillo que destacó en su mano.

Letizia recupera un vestido de 2018, pero lo hace con éxito y un gran anillo que destacó en su mano.
Letizia Ortiz. | Europa Press

La reina Letizia ha vuelto a apostar por los anillos para dar una vida a este complemento en sus apariciones públicas, además de —obviamente— su sortija de matrimonio.

Al no tener que saludar con la mano debido a las medidas impuestas por el coronavirus, doña Letizia ha vuelto a incluir en sus "outfits" los anillos, una pieza que descartó al molestarle cuando tenía que dar la mano en sus actos institucionales.

Este lunes la Reina ha presidido el acto de la fundación microfinanzas BBVA "Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis" con el fin de dar visibilidad al esfuerzo de mujeres frente al coronavirus.

Con un vestido estampado de cuadros de manga francesa y acabado asimétrico que adornó con un sencillo cinturón negro y que ya lució en 2018, la esposa de don Felipe, que llegó al acto envuelta en un halo de seriedad y sobriedad, dejó todo el protagonismo al anillo en forma de corazón que lució en dedo índice de la mano izquierda. Aunque en esta vuelta a los anillos no hay rastro de su alianza.

Para completar su look, que nunca pasa desapercibido, doña Letizia se decantó por unos altos salones color negro con print de serpiente de Manolo Blahnik. Y, por supuesto, la mascarilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios