Menú

Angela Dobrowolski denunció dos veces a Mainat por coacciones y lesiones tras el intento de asesinato

La mujer del productor catalán denunció a su marido por coacciones y por un delito de lesiones.

0
La mujer del productor catalán denunció a su marido por coacciones y por un delito de lesiones.
Angela Dobrowolki | TV3

Angela Dobrowolski, esposa del productor de televisión Josep María Mainat, ha presentado dos denuncias contra su marido por presuntas coacciones y lesiones. En ambos casos después de que el productor catalán sufriera el supuesto intento de asesinato que conocimos hace una semana.

Según la información publicada por La Vanguardia, las dos causas están abiertas, en fase de investigación y en manos de un juzgado de Barcelona especializado en violencia contra la mujer, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña al citado medio.

La primera denuncia presentada por Ángela Dobrowolski se registra a mediados de julio, unas tres semanas después de que presuntamente intentase acabar con la vida de su esposo, por un delito de coacciones: en esta causa, la denunciante solicitó una orden de protección que el juzgado desestimó.

La segunda denuncia es de hace apenas una semanas, de mediados de septiembre, por un delito de lesiones por el que Dobrowolski no solicitó ninguna orden de alejamiento.

Por el momento, Ángela Dobrowolski se encuentra en libertad provisional, aunque con la obligación de acudir semanalmente al juzgado en el que fue detenida por los Mossos como presunta autora de un delito de tentativa de asesinato con alevosía contra su marido. Además, fue nuevamente detenida el pasado mes de septiembre por intentar cobrar dos cheques, de 2.900 y 1.200 euros, que sustrajo de un talonario de Mainat, falsificando la firma de este.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia