Menú

Paz Padilla vive la fecha más complicada de todo el año

Paz Padilla se casó con su marido, recientemente fallecido, un 8 de octubre.

Paz Padilla se casó con su marido, recientemente fallecido, un 8 de octubre.
Paz Padilla | Mediaset

Este 8 de octubre es una fecha que Paz Padilla no podrá olvidar en su vida. Se trata del día en el que le dijo 'Sí, quiero' a su hoy difunto marido, Antonio Vidal, en la playa de Zahara.

Una ceremonia que fue de ensueño y que nos dejó fotografías espectaculares en el atardecer de esa maravillosa playa de Cádiz donde vimos a la presentadora pasar el mejor día de su vida.

Este año, este 8 de octubre será una fecha que hará recordar a Paz Padilla lo feliz que fue con su marido y con toda su familia, testigos de ese momento tan maravilloso. Ahora solamente tiene eso, el recuerdo de que es el gran amor de su vida y la tristeza de haberlo perdido a una edad tan joven hace pocos meses.

Una historia de amor que, como bien comentó Paz Padilla en su entrevista en el Deluxe cuando volvió de vacaciones y de su retiro espiritual, no ha acabado todavía.

Por este motivo, sabemos que la presentadora tendrá más que nunca en su mente el recuerdo vivo de la pareja y del compañero de vida con el que ha compartido muchos años de su vida y que ya, desgraciadamente no está.

Paz no ha podido evitar que su dolor se haya hecho patente en la felicitación que ha publicado, en su cuenta de Instagram, a su marido en un día tan especial para ambos. La humorista ha querido dedicar unas nuevas y preciosas palabras a Antonio Juan, con un precioso vídeo de su íntima boda en la playa de Zahara de los Atunes, recordando lo enamoradísimos que estaban el uno del otro: "Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos hasta que la muerte nos separe, hoy te digo hasta que la muerte nos una".

Temas

En Chic

    0
    comentarios