Menú

Muere el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

El fallecimiento se ha producido un año después de que se hiciesen públicos sus problemas de salud.

0
El fallecimiento se ha producido un año después de que se hiciesen públicos sus problemas de salud.
Juan Vidal y Paz Padilla | Gtres

Paz Padilla ha recibido uno de los golpes más terribles de su vida: su marido, Antonio Juan Vidal, ha fallecido a los 53 años a causa del cáncer que sufría desde hace meses. Una noticia que ha sorprendido a todos, ya que en ningún momento había trascendido a los medios de comunicación la gravedad de su estado de salud. La actriz y presentadora ha querido ser discreta con este tema, al igual que ha hecho siempre con todo lo relacionado con vida privada.

El fallecimiento se ha producido un año después después de que se hiciesen públicos sus problemas de salud. El abogado tuvo que ser ingresado de forma inesperada en un centro de salud tras sufrir un cólico nefrítico y, pese a que ningún momento se hizo público su diagnóstico, Paz Padilla canceló varios compromisos profesionales. Días después, y una vez estuvo totalmente recuperado, Paz Padilla regresó también a televisión y públicamente pidió disculpas por haber tenido que cancelar las funciones previstas.

Se trata, sin duda, de un duro golpe para Paz Padilla, quien hace pocos meses debía afrontar la muerte de su madre y ahora, desgraciadamente, la del amor de su vida. Esperemos que la humorista se apoye en la gente que la quiere y tenga fuerza suficiente para superar este duro golpe que le ha dado la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios