Menú

La inesperada felicitación de Navidad de Kiko Hernández

Kiko Hernández se encontró casualmente con Ortega Cano y ambos dejaron sus diferencias a un lado.

Kiko Hernández se encontró casualmente con Ortega Cano y ambos dejaron sus diferencias a un lado.
Kiko Hernández | Telecinco.es

Hay fotografías inesperadas y luego está la que Kiko Hernández ha colgado a modo de felicitación navideña. El colaborador de Sálvame ha compartido por redes sociales una imagen con un inesperado personaje público que nada tiene que ver con él.

De hecho, hablamos de una persona con la que ha estado enfrentada durante años y al que en Sálvame han dado mucha caña por sus líos personales que han trascendido a la gran pantalla.

Hablamos ni más ni menos que de José Ortega Cano. El diestro ha coincidido con Kiko Hernández en la calle y no ha dudado en hacerse una fotografía de lo más cariñosa posible con el colaborador de televisión. La instantánea nos ha dejado boquiabiertos, al poner de manifiesto esta nueva amistad y el buen rollo que parece que ahora hay entre los dos.

Una fotografía con la que parece que se firma la paz y termina la guerra mediática que siempre hubo entre ambos. Recordemos que Kiko Hernández fue muy crítico con el diestro, aunque parece que eso ahora ha quedado en el olvido y que ambos han conseguido enterrar el hacha de guerra en este año que ha provocado tantas reconciliaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios