Menú

Habla la mujer acusada de robar a 'Riverita' antes de su muerte

Mónica, cuidadora del hermano de Paquirri, ha sido señalada como la autora del robo que sufrió Riverita días antes de su muerte.

Mónica, cuidadora del hermano de Paquirri, ha sido señalada como la autora del robo que sufrió Riverita días antes de su muerte.
José Rivera 'Riverita' junto a Mónica, su cuidadora | Gtres

El programa Socialité presentado por María Patiño se ha hecho eco de una desagradable noticia que afecta a la familia Rivera, que durante la mañana de este sábado ha enterrado a uno de sus integrantes más querido, José Rivera Riverita, hermano mayor de Paquirri. Según ha señalado el entorno cercano , Riverita habría sufrió el robo de algunos de sus objetos personales pocos días antes de su muerte.

La familia habría echado el falta algunos objetos personales, así como 4.000 euros, y son varios los periodistas que habrían señalado como autora de los robos a Mónica, cuidadora de José Rivera. El programa de Telecinco pudo hablar en directo con la cuidadora, que aseguró que ha sido un honor cuidar de Riverita y no entiende que se ensucie su relación con la familia con esta acusación: "Yo sé dónde está ese dinero y tengo pruebas de ellos", aseguró a María Patiño.

Tal y como ha confirmado Mónica, se ha puesto en contacto con su abogado para demostrar su inocencia ante un juzgado. Además, señala directamente a alguien de la familia Rivera como responsable de la sustracción: "Yo sé donde está ese dinero y tengo pruebas de ello. Pero ya me he puesto en contacto con mi abogado y lo voy a demostrar ante un juzgado".

Por su parte, María Patiño ha apoyado públicamente el testimonio de Mónica, destacando la honradez con la que siempre se ha comportado la cuidadora: "Tiene información privilegiada de la familia y jamás ha contado nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad