Menú

Las misteriosas visitas de Cayetano a la casa de Kiko Rivera

Todo indica que Cayetano y Kiko siguen forjando su alianza secreta.

0
Todo indica que Cayetano y Kiko siguen forjando su alianza secreta.
Cayetano Rivera en casa de Kiko Rivera. | Gtres

Algo se traen entre manos los hermanos Rivera. Y es que, a pesar de que la relación de Kiko Rivera es buena tanto con Francisco como con Cayetano, lo cierto es que nunca han sido una familia de verse a menudo. Y por eso mismo las dos recientes visitas del marido de Eva González a su hermano pequeño en tan sólo 3 días han provocado que se especule con los motivos.

¿Nos sorprenderán Cayetano Rivera y Kiko con algún nuevo proyecto juntos? ¿O están preparando conjuntamente la estrategia que seguirán con respecto a los enseres de su padre ahora que Isabel Pantoja se ha mostrado dispuesta a ello? Las últimas noticias indican que los abogados de la cantante por fin negocian la entrega de los objetos personales de Paquirri a sus tres hijos.

De momento no hay respuesta oficial a esas cuestiones. Cayetano se ha mostrado tajante con respecto a sus recientes visitas a Kiko: "No tengo que pedir permiso para venir a ver a mi hermano ¿no?". Lo cierto es que imágenes como esta jamás se habían producido.

Tan discreto como es habitual en él, el torero prefiere no dar su opinión sobre la corona de flores que Isabel Pantoja mandó a la tumba de Paquirri con motivo de su cumpleaños sin contar con Kiko, demostrando que no quiere saber nada de su hijo. "No tengo nada que decir, la verdad", confiesa Cayetano.

Acerca de su lesión en la muñeca, Cayetano desvela que está plenamente recuperado y que su vuelta a los ruedos "ya está preparada" aunque "todavía no se sabe" la fecha de su reaparición después de un año prácticamente en blanco por la pandemia de la covid.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia