Menú

Alexia Rivas habla de su fracaso mediático tras el escándalo Merlos

La exreportera de Socialité suena como posible concursante de la nueva edición de Supervivientes que se estrena dentro de poco en Telecinco

0
La exreportera de Socialité suena como posible concursante de la nueva edición de Supervivientes que se estrena dentro de poco en Telecinco
Alexia Rivas | Instagram

Alexia Rivas suena desde hace semanas como posible concursante de la nueva edición de Supervivientes y su participación supondría el regreso a Telecinco tras su salida de Socialité por el escándalo con Alfonso Merlos y Marta López. La periodista, que ahora se dedica a ser influencer a tiempo completo, hizo un directo en redes sociales con el periodista Saulo Fernández con el que habló del triángulo amoroso que acaparó titulares hace ya casi un año.

"Soy consciente del cambio que ha dado mi vida, es algo que tienes que ir asumiendo con el tiempo. De primeras no tienes las herramientas para asumirlo, sobre todo si tienes 27 años, pero a pesar de ese cambio, yo no tengo que explicarlo todo. Si veo que quiero aclarar algo porque no se está diciendo la verdad, lo hago, pero vivo súper normal", aseguró.

Alexia confesó que no le importa que algunos digan que es un personaje que ha pasado de moda: "Todo ese momento ya pasó, la televisión fue muy rápido. Si hubiese durado para siempre me hubiese dado algo. No me importa que digan que he pasado de moda". Además, asegura que se siente querida por sus seguidores: "Me siento muy querida, pero hay una parte de gente que no conoce a la verdadera a Alexia. La verdadera es una chica que ha hecho 28 años hace un mes, muy soñadora, le encanta vivir, es adicta a la vida, soy generosa, sensible, me encantan los animales, amo a mi familia, soy muy empática, exigente conmigo misma... Todas esas cosas".

Sobre las críticas que recibió cuando salió a la luz su relación con Merlos, Alexia cree que se dio "una imagen equivocada": "La mayor parte de críticas vinieron de mujeres sin saber todavía lo que había pasado. En ese momento no me sentí querida, pero no por todo el mundo". También aprovechó para callar a los que la acusan de querer fama a toda costa en televisión: "Siempre elegiría el periodismo, pero a mí las redes sociales me gustan mucho porque me gusta la moda, es creatividad, el arte... Pero siempre elegiría la comunicación y el periodismo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia