Menú

Alexia Rivas y su pareja, metidos en una discusión en plena calle

Alexia Rivas podría haber encontrado el amor en un nuevo joven. No obstante, la tarde con unos amigos no acabó bien.

Alexia Rivas podría haber encontrado el amor en un nuevo joven. No obstante, la tarde con unos amigos no acabó bien.
Alexia Rivas. | Europa Press

Después de separarse de Alfonso Merlos, la periodista Alexia Rivas desapareció del ámbito social. No se la ha visto en compañía de nadie y tampoco iniciar de nuevo su vida laboral.
No obstante, Alexia podría haberse recuperado del mazazo sentimental, tal y como se desprende de una serie de imágenes suyas sentada en la terraza con el que supuestamente es ahora su pareja y con una amiga y otro joven.

Ella y el chico que la acompañaba se muestran muy cómplices, entre gestos y muchos besos, que demuestran que la periodista ha rehecho su vida con este joven desconocido. Pero la felicidad duró muy poco a la periodista ya que la tarde no terminó bien. Después de estar varias horas en una terraza del centro de Madrid, los jóvenes discutieron en plena calle, llegando incluso a las manos.

Alexia y su amiga intentaron mediar entre los dos jóvenes, pero no lo consiguieron. El novio de la periodista optó por irse solo, aunque luego volvió. Los dos chicos comenzaron de nuevo a discutir y al final hubo reconciliación. Alexia recriminó la bronca a su novio y, a su vez, discutieron.

Finalmente, parece que todo se solucionó y cada pareja se fue por un lado. Todo esto sucedió sin llevar las mascarillas de seguridad pese a que es de uso obligatorio en plena pandemia.

Alexia posteriormente ha asegurado que no tiene pareja nueva: "Esa entrevista está inventada en su mayoría". Ese joven, por tanto, se trataría de un amigo, según su versión. No obstante, los mismos fotógrafos vieron a Pablo, el joven que se encaró con la otra pareja, entrando en casa con ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios