Menú

Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen su relación

La pareja, que protagonizó el culebrón del confinamiento, ha decidido llevar caminos separados.

0
La pareja, que protagonizó el culebrón del confinamiento, ha decidido llevar caminos separados.
Alexia Rivas y Alfonso Merlos | Instagram

La revista Semana confirma la noticia que hace unos días adelantó Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico de esRadio: Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto. La pareja, que protagonizó uno de los culebrones del confinamiento, ha dado por finalizado su romance tan sólo cinco meses después de la pillada que les obligó a reconocer que estaban juntos mientras Merlos aún salía con Marta López.

Después de salir a la luz su affaire, Alfonso Merlos perdió su trabajo de colaborador en El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, además de su puesto de director de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid. Alexia, por su parte, superada por la presión mediática, dejó de ser reportera en el programa Socialité, demandó a Mediaset y dio un giro a su carrera profesional convirtiéndose en influencer en redes sociales.

Paso corto y vista larga.

A post shared by ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

La pareja apostó por su amor y se refugiaron el uno en el otro después de sus respectivos varapalos profesionales. Sin embargo, parece que ese amor no era tan fuerte como Alexia confesó tras el revuelo y han finalizado su noviazgo, aunque según ella, mantienen una bonita amistad.

En cuanto a Marta López, tiene una bonita relación con Efrén Reyero desde hace poco tiempo y ha recuperado su trabajo como colaboradora de Mediaset tras el escándalo por su falso positivo en covid-19. "Estoy bastante feliz a su lado, es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco", reconoció el empresario y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, Alexia Rivas en declaraciones a Europa Press, les desea lo mejor del mundo: "Que todo el mundo sea feliz, me alegro un montón, claro que sí".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios