Menú

Una joven semidesnuda se cuela en un directo de Alfonso Merlos

El periodista colaboraba en un programa de Youtube cuando una mujer se cruzó y los internautas capturaron el momento.

El periodista colaboraba en un programa de Youtube cuando una mujer se cruzó y los internautas capturaron el momento.
Alfonso Merlos | youtube

En confinamiento en casa debido a la crisis del coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de muchos españoles. Muchos profesionales han tenido que adaptarse al teletrabajo, entre ellos los que tienen que ver con la comunicación. Es el caso de los tertulianos de televisión, que durante la cuarentena hacen uso de las videollamadas para participar en entrevistas o debates televisivos.

En esta situación se encuentra el periodista Alfonso Merlos, que durante su participación este jueves en la tertulia del canal de youtube Estado de alarma, del también periodista Javier Negre, junto a Cristina Seguí y Albert Castillón, vivió un percance que no podrá olvidar fácilmente.

Mientras Merlos analizaba la actualidad política, a los miles de internautas que estaban siguiendo la tertulia en directo les llamó la atención la aparición repentina de una mujer en ropa interior que se cruzó por detrás del comunicador. Una mujer que no parece ser Marta López. Hay que recordar que Merlos mantiene una relación con la colaboradora de Ya es mediodía desde el paso otoño. La pareja se conoció en el plató del programa que Sonsóles Ónega presenta en Telecinco y en el que ambos son tertulianos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios