Menú

Las pistas que revelan una crisis entre Marta López y Alfonso Merlos

La pareja se conoció en Ya es mediodía el pasado otoño, pero un despiste del periodista podría haber dinamitado la relación.

La pareja se conoció en Ya es mediodía el pasado otoño, pero un despiste del periodista podría haber dinamitado la relación.
Marta López y Alfonso Merlos | Gtres

El despiste de Alfonso Merlos durante su intervención en el canal de Youtube Estado de alarma TV en el que se ve de fondo a una mujer que parece no ser Marta López ha revelado que la pareja podría estar pasando por una fuerte crisis. El vídeo se publicó el pasado miércoles, pero este jueves se generó un gran revuelo en las redes sociales ya que muchos se percataron de la aparición repentina de esta desconocida. Ante el escándalo, la reacción de la colaboradora de televisión —de momento discreta— no se ha hecho esperar.

Marta López intervino este jueves en Ya es mediodía, programa de Telecinco donde colabora desde hace tiempo y donde, precisamente, conoció a Merlos. La exconcursante de Gran Hermano conectó con Sonsoles Ónega con motivo del 20 aniversario del reality y su sonrisa parecía evidenciar que se encontraba bien, pero horas después de que saltara la noticia del vídeo, Marta dejó de seguir al periodista en Instagram.

En esta misma red social es donde su amiga y compañera de programa Isabel Rábago le dedicó un emotivo mensaje de ánimo con el que se entiende que algo ha ocurrido. "Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera... Sólo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú eres de las primeras. Te quiero, amiga", escribió. "Te quiero mucho, Isa", contestó Marta junto a un emoji triste. ¿Se ha destapado sin querer una supuesta infidelidad del periodista?

Hace poco más de un mes, Marta López confesó que estaba muy ilusionada con su relación, aunque prefería ir poco a poco. Cuando le preguntaron por la relación de Merlos con sus tres hijos, se mostró cauta. "Saben que mamá tiene un amigo pero una cosa soy yo y otra cosa son los niños, no quiero meter a nadie en mi casa hasta que las cosas vayan bien. Va en serio, pero no tengo ninguna prisa. Mis hijos no conocen novios de mamá ni cosas de esas, aunque es inevitable que la gente les diga cosas, que mi exsuegra le enseñe las revistas... Aunque pasen esas cosas, yo les digo que es un amigo de mamá", aseguró entonces.

Temas

En Chic

    0
    comentarios