Menú

El recado de María Patiño a Alexia Rivas tras su baja de 'Socialité'

La reportera del programa de Telecinco ha pedido la baja médica debido a la presión mediática que dice estar sufriendo por el Merlosgate.

La reportera del programa de Telecinco ha pedido la baja médica debido a la presión mediática que dice estar sufriendo por el Merlosgate.
Presentadora y reportera de 'Socialité', ¿enfrentadas? | Mediaset

Alexia Rivas ha saltado a la palestra y acaparado titulares por su aparición estelar en el vídeo que destapó la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López. La protagonista más joven del Merlosgate acaparó prácticamente la totalidad del tiempo de Socialité el pasado fin de semana hablando sin problema del escándalo con su "jefa" María Patiño.

Fue a principios de semana y tras un agitado Sábado Deluxe cuando la reportera del corazón decidió mandar un comunicado a través de sus abogados en el que pedía respeto a su intimidad y su honor, amenazando con tomar medidas legales en el caso de vulnerarse. Ahora, según avanza Look, Alexia se ha visto obligada a abandonar temporalmente Sálvame después de una visita a Urgencias. La periodista se ha visto sobrepasada por la atención mediática y le han concedido la baja médica para recuperarse, por lo que este fin de semana se "escaqueará" de Socialité.

Desde de salir a la luz el escándalo, Patiño se ha mostrado cauta y ha optado por defender a su manera a la trabajadora del programa que presenta, pero también ha mostrado su disconformidad con la forma de actuar de Alexia. "En los momentos de tormenta soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida. Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público", escribió la presentadora en Twitter citando la información del abandono de la reportera.

El jueves conocimos nuevos aspectos de la vida privada de Alexia, un personaje hasta ahora desconocido pero que, según las informaciones, siempre ha estado muy relacionada con gente famosa. Kiko Matamoros aseguró que Alexia está "nerviosa y con mucho miedo. Tiene actuaciones de una persona totalmente paranoica". El origen de este miedo serían dos relaciones que no querría que se hiciesen públicas.

Una de ella se habría producido hace años: "El chico con el que estuvo Alexia ha recibido un mensaje en el que se le amenaza con tomar medidas legales y se le acusa de haber filtrado información (...) aunque él haya desmentido hacerlo". Por otro lado, habría existido otra relación que, de hacerse pública, podría poner en peligro su relación con Alfonso Merlos: "Estoy en condiciones de confirmar públicamente que, durante su relación con Merlos, ha compatibilizado esa relación con otra". Pero la cosa no quedó ahí y es que Matamoros también avanzó que la persona con la que esta ha sido desleal al periodista político es alguien "muy, muy conocido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios