Menú

Sonsoles Ónega y César Vidal aparecen cómplices en su primer acto juntos

La presentadora ha recuperado la ilusión gracias a este arquitecto de 55 años.

La presentadora ha recuperado la ilusión gracias a este arquitecto de 55 años.
Sonsoles Ónega y César Vidal | Gtres

Sonsoles Ónega recibió el pasado miércoles el premio Bombín de San Isidro 2021 en una divertida gala a la que acudió acompañada de su nuevo novio, el arquitecto César Vidal. La presentadora de Ya es mediodía, vestida con un pantalón negro y un favorecedor top blanco, no perdió su habitual sonrisa y atendió a la prensa radiante. "De momento estoy feliz de la vida", dijo, y confesó con timidez que ahora mismo la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación. Ahora solo piensan en el verano: "Tendremos vacaciones en agosto, como siempre, y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia".

La periodista se separó del abogado Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio, y aunque no buscaba una historia de amor, tampoco se cerró en banda: "Si quiere entrar, aquí lo estoy esperando". Vidal, un arquitecto de 55 años propietario de la empresa VA Arquitectos, llegó a su vida las pasadas navidades, cuando les presentaron unos amigos en común. Cuando se conoció su noviazgo, Sonsoles se mostró "a gusto, contenta y feliz" ya que ha encontrado a un hombre ideal para ella. La pareja comparte gustos culturales e intelectuales, según reveló la periodista, y anoche derrocharon mucha complicidad.

sonsoles-onega-cesar-vidal-1.jpg

Sonsoles y su exmarido tienen dos hijos en común, Yago y Gonzalo, y su nueva pareja mantiene una excelente relación con ellos. Antes de conocerse su separación, Sonsoles hizo una reflexión sobre su matrimonio: "Tratamos de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga que no, miente". El último año ha traído a la presentadora muy buenas noticias tanto en lo personal como en lo profesional: una nueva ilusión; nueva casa junto a sus dos hijos; los buenos datos de audiencia de Ya es mediodía y el gran éxito de su última novela: Mil besos prohibidos (Planeta).

Temas

En Chic

    0
    comentarios