Menú

La difícil posición de Pilar Rubio en el adiós de Sergio Ramos

La crónica rosa trató la marcha de Sergio Ramos y la posición de Pilar Rubio en este asunto.

La crónica rosa trató la marcha de Sergio Ramos y la posición de Pilar Rubio en este asunto.
Pilar Rubio con Florentino Pérez y Sergio Ramos. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para sacar punta al adiós de Sergio Ramos —acompañado de Pilar Rubio— al Real Madrid. Una marcha que, según el jugador, es más bien un "hasta luego", lo que arroja todo tipo de preguntas.

Según Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, quizá Ramos esté dejando caer que "quiere, como Casillas, estar en la Fundación del Real Madrid".

Pero más allá de cuestiones deportivas y las versiones contrapuestas, queda dilucidar qué será de la carrera profesional de su mujer, Pilar Rubio, si Ramos decide aceptar esas ofertas que dice tener en el extranjero. O quizá más cerca de lo que parece, en el Sevilla.

La misma Pilar Rubio que posó junto a Sergio Ramos, sus hijos (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) y Florentino Pérez, en la escenificación del adiós del futbolista esta semana. "Que yo sepa Pilar Rubio no jugaba. Y a los hijos sus padres les plantaron en la foto", opinó Jiménez Losantos sobre la escasa necesidad de esa foto familiar en un acto donde también estaban sus padres Paqui y José María, y su hermano René.

Si eso fuera así y Ramos acabase en otro equipo español —afirmó el periodista Daniel Carande en esRadio—, "eso permitiría a su mujer venir a Madrid" y seguir trabajando. "Si se van fuera de España sería un paréntesis en la carrera de Pilar", que está lanzada con sus patrocinios, marcas e intervenciones en programas como El Hormiguero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios