Colabora

Las palabras de Ana María Aldón que más dolerán a Rocío Flores

Viva la vida ha ahondado en la conducta de Rocío Flores y censurado sus palabras de esta semana.

Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes. | Telecinco

A Rocío Flores le toca recoger las consecuencias de su salida de tono en Supervivientes. Su enfado dio alas a la mayoría de colaboradores de Telecinco para arremeter contra ella y posicionarse a favor de su madre, Rocío Carrasco, en el largo conflicto que separa a ambas mujeres.

Probablemente, una de las palabras que más dolerán a Rocío serán las de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, que en Viva la vida aseguró que Supervivientes -programa en el que mantuvieron una tensa relación- le sirvió para conocer a la hija de Rocío Carrasco.

"Yo lo pasé muy mal. Ella tiene un momento que es súper dulce, cariñosa, divertida… Y luego tiene otros momentos que te pone malas caras, te dice que no te va a dar minutos… Y esas palabras a la gente no le sientan del todo bien", dijo Ana Maria, quien por otro lado se mostró sincera con la joven.

Ana María Aldón dijo en Viva la vida que es cierto que Rocío tiene "momentos de arranque", palabras que probablemente resonarán alto y fuerte en Sálvame, donde la hija de Rocío Carrasco tiene más bien pocos aliados.

Otros miembros de Viva la vida abundaron en la crítica. La propia Emma García censuró el comportamiento de la joven esta semana con Carlos Sobera en el debate de Supervivientes, tal y como Ana Rosa y Jorge Javier hicieron en sus respectivos programas. El siempre polémico José Antonio Avilés, que también coincidió con ella en Supervivientes, aseguró que "es muy expresiva, tiene muchísimo carácter".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario