Menú

José Luis Moreno intentó estafar a su sobrino Alberto Caballero y ya no tenían relación

Alberto Caballero desveló que ya no tenía relación con José Luis Moreno y que hubo complicaciones económicas.

Alberto Caballero desveló que ya no tenía relación con José Luis Moreno y que hubo complicaciones económicas.
José Luis Moreno y Alberto Caballero en 2007 | Gtres

La detención del empresario y productor José Luis Moreno ha monopolizado la atención de los medios. La investigación y los registros siguen en curso, pero a Moreno se le atribuye liderar una organización criminal que habría estafado 50 millones a nivel internacional.

En este contexto, Alberto Caballero, guionista y uno de los responsables de La que se avecina (además de sobrino del empresario), ha desvelado en El Programa de AR estar totalmente sorprendido, en "shock".

Caballero ha confesado a El programa del Verano que se ha enterado de la detención de José Luis Moreno por la prensa y que no tenía relación con su tío desde hace varios años.

De hecho, Caballero, guionista y creador de La que se avecina, serie que tantos éxitos ha traído a la productora, desveló que había tenido problemas económicos con José Luis Moreno y que se lo había hecho saber a las autoridades.

"No teníamos conocimiento más que habíamos tenido algún problema con un par de pagarés a nivel de la productora y unas sociedades fantasma con las que no habíamos trabajado... nos limitamos a denunciarlo y llevar su proceso en los tribunales", explicó al respecto.

En ese momento, nadie pensó que el responsable de la operación sería el mismo Moreno. "No pensábamos que pudiera estar relacionado con él, creíamos que era una estafa al uso", desveló.

"No tengo datos porque no tenemos relación ni contacto con él ni sabemos cuál es su entorno ahora mismo... estamos un poco desconcertados", ha explicado.

"Estoy preocupado desde la distancia, hace unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él... pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también", dijo sobre la situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios