Colabora

Preocupación por el estado de salud de Raquel Mosquera, ingresada de nuevo

Los ataques de Rociíto y los problemas económicos parecen haber mermado el ánimo de Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera | Europa Press

Desde que Rocío Carrasco atacase a Raquel Mosquera durante la emisión del polémico docudrama sobre su vida, la que fuera mujer de Pedro Carrasco no parece levantar cabeza.

Inmediatamente después fue ingresada en plena crisis, pero tras salir y haberse hecho públicos otros problemas de índole económica, la peluquera ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital.

Raquel Mosquera se encuentra de nuevo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir una fuerte crisis psicótica, "quizá de las más grandes" que haya padecido —así se dijo en Viva la vida.

Isi, su marido, sigue siendo su gran apoyo. Los trece días que permaneció ingresada la pasada primavera tras los ataques de Rociíto los pasó con ella, y según algunas fuentes, el propio Isi también perdió los nervios durante esa tensa temporada.

Raquel Mosquera fue diagnosticada de trastorno bipolar en 2006. A los problemas derivados de la docuserie de Rocío Carrasco se unen los económicos. Raquel ha puesto en venta su chalet en Galapagar por medio millón de euros para saldar su precaria economía y la de su familia, mermada por la crisis el coronavirus.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario