Menú

Froilán y Mar Torres se dan una nueva oportunidad (y van...)

El amor de Froilán y Mar Torres renace de sus cenizas.

0
El amor de Froilán y Mar Torres renace de sus cenizas.
Froilán y Mar Torres | Contacto Photo/José Velasco

Felipe Juan Froilán y su ex, Mar Torres, vuelven a estar juntos. Parece que las buenas palabras dedicadas por la "instagramer" al joven y casi siempre polémico miembro de la Familia Real han surtido su efecto y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha regresado a los brazos de la joven tras más de un año separados.

La pareja se conoció en un internado de Guadalajara y salió durante seis años, pero fue una relación desigual y llena de rupturas, idas y venidas. En su retorno podría haber influido que ambos comparten un similar círculo de amigos.

Así lo asevera la revista Semana, que muestra imágenes de que, quizá, la pareja no aprende de errores del pasado… o bien se sigue deseando ya no tan en secreto. Froilán y Mar Torres, eso sí, parecen de momento haber apostado por la discreción a la hora de retomar su amor.

Así ocurrió el último fin de semana, con la pareja saliendo a cenar con otros amigos a un local de Madrid. Evidentemente no se escondieron, pero tampoco anunciaron su retorno pese a que -según fuentes de la revista- ambos vuelven a estar "ilusionados".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia