Menú

María Casado se deja de ambigüedades: posa con su novia, Martina

María Casado presentó en Marbella a su nueva pareja, la artista Martina.

María Casado presentó en Marbella a su nueva pareja, la artista Martina.
María Casado y Martina. | Contacto Photo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para tratar todos los temas de la crónica social. Centrada en el gran fin de semana de la gala Starlite en Marbella, evento que volvió a liderar Antonio Banderas y al que acudieron gran cantidad de famosos.

Entre ellos, la antigua periodista y presentadora de TVE María Casado, reconvertida tras su despido de la corporación en directora audiovisual de Teatro Soho Televisión, la gran apuesta cultural apuesta del actor malagueño en la ciudad.

Casado llegó, tal y como aseguró Beatriz Cortázar en Es la mañana de esRadio, en compañía de su novia Martina, a la que presentó por primera vez a los medios de comunicación y con la que ya convive en Málaga.

"Se dejaron de ambigüedades. Posó de la mano de su novia, llevan seis meses, una chica de Málaga, morena y con tatuajes, y es artista y fotógrafa. Toda la noche juntas, fenomenal". Martina, además, ha hecho sus pinitos como cantante con varios temas publicados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios