Menú

El alcalde de Chipiona consuma su puñalada a Gloria Camila: la expulsa de los homenajes a su madre

Finalmente, Luis María Aparcero consuma su traición a Gloria Camila dejando fuera a su asociación de los homenajes a su madre.

Crónica Rosa: El alcalde de Chipiona deja a Gloria Camila y los Mohedano fuera de la Semana Cultural de Rocío Jurado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Finalmente, Luis María Aparcero consuma su traición a Gloria Camila dejando fuera a su asociación de los homenajes a su madre.
Gloria Camila | Instagram

El inagotable tema del retraso de los homenajes a Rocío Jurado en Chipiona continúa coleando después de que las autoridades hayan dejado en la cuneta a la asociación de Gloria Camila Mohedano por primera vez en doce años, tal y como se anunció en Chic y esRadio de la mano de declaraciones de Beatriz Cortázar el pasado mes de junio.

Amador y Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Ortega Cano y la propia Gloria Camila están muy molestos con el alcalde de Chipiona, Luis María Aparcero.

Aparcero, según versiones de la asociación, habría actuado condicionado por las maniobras en la sombra de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, principales causantes de la demora de la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado durante años. La decisión llega cuando es Gloria Camila quien rige los destinos de la asociación y no el primo de Rocío Jurado, Manuel.

Recientemente, el alcalde Luis María Aparcero, ex del PSOE condenado por cohecho que ahora gobierna mediante Unidos por Chipiona y un buen número de pactos con la izquierda, tuvo unas palabras más bien poco gentiles con Gloria Camila Ortega a la par que se posicionó claramente del lado de Rocío Carrasco.

Según explicó Beatriz Cortázar en esRadio, los movimientos para dejar fuera a la asociación de cara a esos homenajes han sido constantes en los últimos tiempos mientras tenían lugar las conversaciones con Rocío y Fidel. "Está claro que este alcalde quiere protagonismo y salir en los medios", aseguró la periodista en la crónica rosa, refiriéndose a Aparcero, que gobierna en precario equilibrio con PSOE e IU.

De ese modo, en el homenaje anual que comenzó este lunes inserto en la XII Semana Cultural de Rocío Jurado que conmemora el 75 aniversario del nacimiento de la artista de Chipiona y que acabará el domingo, la asociación RJ "La Más Grande" ha sido dejada atrás sin explicación alguna.

No es la única polémica que afronta Aparcero, que consideró esta semana que el río Guadalquivir desembocaba en su localidad y no en la lejana Sanlúcar, por lo que anunció el encargo de un estudio de la Universidad de Granada para demostrar su teoría para incredulidad de las autoridades y habitantes de la localidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios