Menú

El trato de Rocío Carrasco con el alcalde de Chipiona: la cantidad que ganará al mes con el museo

Rocío Carrasco recibirá 2.500 euros al mes mientras el museo permanezca abierto.

Rocío Carrasco recibirá 2.500 euros al mes mientras el museo permanezca abierto.
En nombre de Rocío. | Mediaset

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce para abordar todos los temas de la actualidad social. Centrada una vez más en Rocío Carrasco y su eterna enemistad familiar con los Mohedano, que una vez finiquitada la primera temporada de su docuserie se manifestará este verano en la muy retrasada apertura del museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona.

Tal y como se enunció en esRadio, el alcalde Luis María Aparcero, ex del PSOE condenado por cohecho que ahora gobierna mediante Unidos por Chipiona y un buen número de pactos con la izquierda, tuvo unas palabras más bien poco gentiles con Gloria Camila Ortega a la par que se posicionó claramente del lado de Rocío Carrasco. Unas palabras que anticipan el vuelco que está a punto de provocar en la localidad.

Aparcero se dispone a retirar todo tipo de apoyos a la fundación La más Grande de Gloria Camila, de quien aclaró que no era la hija "de sangre" de Rocío Jurado a diferencia de Rociíto, a la hora de abrir en próximas fechas el museo.

Ahora, el periodista Daniel Carande ha desvelado en la crónica rosa de Es la mañana de Federico cuánto cobrará Rocío Jurado una vez se materialice la apertura. Algo que en realidad está "aprobado en un pleno hace más de un año. Cobrará 2.500 euros al mes, no se sabe si con IVA o sin IVA, por ceder los derechos de su madre".

Mientras tanto, Rociíto ya ha escenificado su largamente demorado regreso a las calles de Chipiona, naturalmente acompañada por las cámaras de La Fábrica de la Tele. Este miércoles se emitió el tráiler de la segunda temporada, grabado en las playas de la localidad regida por Aparcero, que estará centrada en desprestigiar del todo a los Mohedano, desde Ortega Cano hasta su hermana Gloria y también el resto de familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios