
Ana Obregón está pasando una época complicada tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio y el de su madre, Ana María Obregón Navarro en apenas un año. Ahora, ha sufrido un nuevo varapalo, ya que su padre Antonio García se encuentra ingresado en una clínica de Madrid. Sus hijas se encuentran con él en todo momento y no se separan de su lado.
Según cuenta Semana este miércoles, tanto Ana como sus hermanas, Amalia y Celia, están muy preocupadas por su salud y muy pendientes de la evolución de su estado. Las tres hermanas pasan en el hospital todo el tiempo que la situación sanitaria por la pandemia les permite y se refleja en sus rostros la difícil situación que están viviendo. La avanzada edad del patriarca de la familia hace que cualquier contratiempo de salud sea todavía más complicado.
Fue el pasado mes de mayo cuando Ana perdió a su madre, que falleció a la edad de 90 años. Todos los familiares y amigos de la actriz hicieron piña en el tanatorio para darle el último adiós y en el posterior entierro, con la actriz de nuevo completamente destrozada. Hay que recordar que Ana Obregón siempre ha mantenido una excelente relación con sus padres y perder a su madre fue un golpe muy duro.
