Menú

Patricia Pardo se separa tras siete años de matrimonio

La periodista está casada con el policía Francisco Márquez, con el que tiene dos hijas.

0
La periodista está casada con el policía Francisco Márquez, con el que tiene dos hijas.
Patricia Pardo | Mediaset

Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa Quintana y mano derecha de la presentadora, se ha separado de su marido y padre de sus dos hijas, el policía Francisco Márquez. Según desvela ¡Hola! este miércoles, la relación comenzó a deteriorarse cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

La pareja se replanteó su matrimonio y, finalmente, en junio de este año llegaron a un acuerdo de divorcio. La revista asegura que se trata de una ruptura amistosa, ya que solo piensan en el bienestar y felicidad de sus hijas Aurora y Sofía, de cinco y tres años, de las que la periodista presume habitualmente en sus redes sociales.

Patricia y Francisco comenzaron su relación en 2008 pero no se casaron hasta 2014. La boda se celebró en Cádiz, la tierra natal del novio, en la fortaleza de Baluarte de los Mártires. Allí estuvieron presentes compañeros del programa de Telecinco, incluyendo a la propia Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz.

Francisco fue jugador de rugby profesional, elegido en julio de 2015 Campeón de España de Rugby League. Pardo comparte su pasión por la profesión de su marido, policía nacional. Este año recibió la Cruz Blanca, un premio policial con distintivo blanco por su labor como periodista y su rigor informativo. "Se lo quiero dedicar a los policías que están en la calle, que se juegan el tipo día a día por un sueldo de mierda, por dos duros", dijo al recibir el reconocimiento.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia