Colabora

Polémica de Jorge Javier Vázquez con el ayuntamiento de Lorca: grabado de fiesta después de cancelar una función

Lorca está decepcionada con Jorge Javier, que canceló una función por enfermedad pero al día siguiente apareció de fiesta en la noche madrileña.

Video de Twitter de Jorge Javier de fiesta. | Twitter

El ayuntamiento de Lorca, en Murcia, ha manifestado su decepción con Jorge Javier Vázquez, que el domingo suspendió la función de su obra teatral Desmontando a Séneca por problemas de salud, en concreto una afonía. El propio presentador trató de frenar la preocupación de muchos que, teniendo en cuenta su ictus de 2019, se temían lo peor: se trataba solo de una afección en las cuerdas vocales que le mantendría unos días fuera de los escenarios.

Pero la polémica, sin embargo, ha llegado en forma de una grabación del presentador la tarde del sábado, disfrutando de una fiesta en Madrid. Exactamente un día más tarde que la nota enviada el viernes al Ayuntamiento anunciando la cancelación por una afonía, asegura la revista Semana citando fuentes del Teatro Guerra de Lorca.

Al consistorio le ha sentado mal la cancelación y que al día siguiente Jorge Javier esté de fiesta, tal y como se precia en las imágenes del portal AlgopasaTV, y redes sociales en las que aparece Jorge Javier cantando -o simulando cantar- con un drag queen de la fiesta Loco Bongo, en el teatro Barceló. Los testigos de Semana aseguran que Jorge Javier, efectivamente, "bailó, cantó y disfrutó de la fiesta".

Éste sin embargo, sin negar que asistiera, asegura que no todo es como lo pintan. Jorge Javier subraya que sí está enfermo, que durante los diez días prescritos, y que para evitar convertir la afonía en algo crónico tampoco intervendrá en Sálvame, su programa diario. También señala a la revista que ha cancelado su función del viernes 19 en Jaén.

Jorge Javier Vázquez revela su verdadera opinión de la "manipuladora" Rocío Flores

Dice también que los vídeos están fuera de contexto y que a las 22 horas ya estaba en su casa, metido en la cama. Jorge Javier puntualiza, por otro lado, que no está cantando como aparece en los vídeos que han generado de la polémica, y que pese a su afonía tampoco se va "quedar en casa".

Jorge Javier Vázquez se viste de bruja en plató: "No, no soy Ana Rosa Quintana"

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario