Menú

Alarma por el estado de Camilo Blanes, ingresado en urgencia en el hospital

Camilo Blanes ha sido ingresado en urgencias tras una fiesta de varios días. ‘Ya es mediodía’ apunta a un accidente.

Camilo Blanes ha sido ingresado en urgencias tras una fiesta de varios días. ‘Ya es mediodía’ apunta a un accidente.
Camilo Blanes | Gtres

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, ha sido ingresado en urgencias en un hospital de Madrid. La revista Semana asegura que se encuentra estable, aunque su estado sí reviste cierta gravedad. Su entorno ha reconocido a la publicación tener una honda preocupación por Camilo.

Se trata de uno más de los problemas de salud de Camilo Blanes, envuelto desde la muerte de su padre en varias disputas familiares que no ha hecho sino potenciar sus problemas de salud y con el alcohol.

Aunque en un principio se apuntó a que el motivo del ingreso podría ser una presunta recaída en sus adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias después de varios días de fiesta con amigos celebrando su 38 cumpleaños, este jueves se apuntó a que la verdadera razón de su hospitalización de urgencia es otra.

Según el programa Ya es mediodía, Camilo se habría resbalado por la calzada mojada cuando estaba dando un paseo en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio y se habría caído al suelo, permaneciendo largo rato a la intemperie bajo la lluvia por la imposibilidad de levantarse. Este fatal suceso, unido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña, habrían provocado el ingreso de urgencia de Camilo, sobre cuyo estado de salud hay gran preocupación pero también gran secretismo en estos momentos.

Sus proyectos laborales tampoco le han acompañado, y la intención de formar un grupo musical no ha podido materializarse.

Camilo Blanes arrastra varias adicciones que le han vuelto a jugar una mala pasada. Esta vez ha sufrido la triste casualidad de que el ingreso hospitalario ha coincidido con su 38 cumpleaños.

Debido a que se trata de un problema que se repite, su madre Lourdes Ornelas ha querido tratar a su hijo en una clínica específica para sus males, pero Camilo se ha negado. No se le puede ingresar sin su consentimiento, al ser mayor de edad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios